Costo

La clínica está comprometida a ofrecer servicios médicos económicos y accesibles a mujeres sin seguro médico o con seguro médico inadecuado.

Nunca rechazaremos a nadie por no poder pagar.

¿Cuánto costara mi visita?

Por lo tanto, el costo de su visita depende de algunos factores:

  • Elegibilidad de FamilyPact
  • Su ingreso y tamaño del hogar
  • Tipo de visita

Las citas de salud reproductiva:

Si usted es elegible para FamilyPact (como más que 90% de nuestras clientas) el costo total de su visita va a ser cero. Todos los servicios se van a ser pagados por FamilyPact.

Family PACT es un programa estatal que provee servicios de planificación familiar sin costo a mujeres y hombres con bajos ingresos. Para determinar si es elegible para Family PACT por favor visite www.familypact.org o llame al (415) 379-7800 para hablar con nosotras.

Si usted no es elegible para FamilyPact, la clínica emplea un modelo de escala de tarifas ajustables. El costo de su visita sea determinado por su ingreso y el número de personas en su hogar. Mantenemos nuestro compromiso a ofrecer accesible cuidado de la salud para mujeres que no tengan seguro médico o su seguro medico esta insuficiente. Trabajaremos con cada clienta para asegurar que ella recibe la asistencia que necesita y nunca vamos a rechazar a nadie por no poder pagar. El costo total de nuestros servicios será de un precio reducido. Si no se permite el precio de la tarifa ajustable, se puede aleccionar un plan de pagos, o hablar con nosotros sobre otras opciones de pagar.

Si tiene Medi-Cal, Medi-Cal pagará el costo de su visita.

Las citas de medicina general:

Si usted vive en San Francisco y tiene SFHP (Medi-Cal), eso cubrirá el costo de su visita de atención primaria. Si tiene preguntas sobre su seguro médico, llámenos para saber cómo nos puede elegir como su proveedor de atención primaria, y aprender más: Medi-Cal en la Clínica.

Para pacientes sin Medi-CAL, el costo de una consulta de atención primaria se evalúa de acuerdo a una escala móvil. Llámenos al 415.379.7800 para averiguar si usted es elegible para nuestros servicios o hacer una cita.

Si su cita es para asesoramiento, o servicios de la acupuntura, se caerá en nuestro escala de tarifas ajustables.

¿Cuándo tengo que pagar por mi visita?

El pago se hace cuando los servicios son proveídos. Aceptamos efectivo, cheques, Visa y Mastercard, pero no aceptamos tarjetas de debito. Planes de pago son disponibles. Por favor pregunte sobre detalles al tiempo de su visita.

¿Aceptan  seguro médico?

Aceptamos Medi-Cal pero no otros tipos de seguros médicos.

¿Si cobran por sus servicios porque necesitan donaciones?

El dinero obtenido de la escala proporcional no cubre todos los costos de una visita. Hemos expandido el número de mujeres que servimos, y por lo tanto, nuestros costos de operación han incrementado. Dinero que recibimos nos ayuda para apoyar nuestras servicios de:

  • Pruebas y tratamiento de infecciones sexuales
  • Visitas de bienestar o prevención
  • Extensión a la comunidad de las mujeres sin hogar o viviendo marginal

Contamos con la generosidad de nuestra comunidad para apoyar nuestros servicios vitales. Apoya nuestros servicios y dar una donación hoy.